Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Psicología del Deporte: Mesa Redonda sobre el Rol de los Padres en el Deporte

MESA REDONDA: EL IMPORTANTE ROL DE LOS PADRES EN EL DEPORTE: ¿EDUCAS O PERJUDICAS A TU HIJO?

11 de junio a las 19,00 horas en el copm


[Actividades de acceso libre] Fecha inicio:
11/06/2013
Fecha fin:
11/06/2013
Destinatarios: 
Entrada Libre.
Los interesados que deseen asistir a la mesa redonda en la modalidad de videoconferencia deberán enviar un correo a: formacion@cop.es indicando su nombre y apellidos, antes del inicio de la actividad se les enviará las instrucciones de acceso en el correo electrónico facilitado.

Duración: 
1 hora y media.

Organiza: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Introducción
Organizada por el Grupo de trabajo de Psicología del deporte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Esta mesa redonda ofrece una visión de actualidad sobre las actitudes y comportamientos que tienen los padres en el deporte en materia de educación y bienestar de sus hijos. Además, se ofrecerán posibles líneas de intervención para la mejora de la labor de los padres en el deporte.
Objetivos
Dar a conocer la situación actual de los padres en el deporte, establecer la situación ideal y el desarrollo de un plan de acción para conseguirlo.
Profesorado
Dª Laura Cano Cañadas. Psicóloga colegiada M-19471. Psicóloga en el Real Club Deportivo Carabanchel (fútbol base). Psicóloga en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
D. Alejo García Naveira. Psicólogo colegiado M-16192. Fundación Atlético de Madrid. Director de Proyectos. Coordinador del Grupo de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Vocal de la División Estatal de Psicología del Deporte del Consejo General de Psicólogos.
Dª Eva Montero Domínguez. Psicóloga colegiada M-14632. Formadora ocupacional. Colaboradora en revistas deportivas. Consulta propia de Psicología Clínica y Deportiva.


No hay comentarios: