Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

FORMACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

Estimado/a compañero/a,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que se encuentra abierta la inscripción de los cursos formativos en Coaching Deportivo (Madrid):
Especial Psicólogos: IV CURSO DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING DEPORTIVO, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo, con la colaboración del Club Atlético de Madrid.
- Cierre de inscripción: el 8 de Octubre de 2012 (inicio el 20 de Octubre de 2012). Para ampliar la información sobre el curso, contáctanos a alejopsico@europe.com y entra en la web del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: http://www.copmadrid.es/ o http://www.copmadrid.es/webcopm/resource.do

Especial Técnicos Deportivos y otros profesionales del área: II edición del PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Y HABILIDADES EN COACHING DEPORTIVO, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia y la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo.
- Cierre de inscripción: el 3 de septiembre de 2012 (inicio el 15 de septiembre de 2012). Para ampliar la información sobre el curso, contáctanos a alejopsico@europe.com y entra en la web de la Federación Madrileña de Gimnasia: http://www.fmgimnasia.com/ o http://www.fmgimnasia.com/escuela_cursos_detalle.php?cod=112

No hay comentarios: